¿Cómo surge Laboga?

LaBoga nace de la mano de Ana y Javier, quienes, en medio de un mundo frenético con un consumismo demasiado acelerado y con decisiones de compra impulsivas influenciadas por las tendencias y no tanto por la ropa de calidad, decidieron convertirse en el portal de referencia para marcas de su país, España, con diseños sostenibles y que puedan utilizarse durante años. 
 
Las pasión por la moda y el emprendimiento son lo que nos llevó a construir este proyecto y son precisamente las dos patas principales del corazón de LaBoga. Marcas españolas de ropa creadas por amigas, familias o chicas aventureras que deciden lanzarse en busca de su sueño.  
 

Ana

Consultora, creadora de contenido y emprendedora. Amante de la moda y del producto local. Soñadora y luchadora. 

“Si hay algo que siempre me ha gustado es ir al armario de mi madre y robarle cosas de cuando era joven. Al final, todas las modas vuelven y los fondos de armario nunca terminan de irse. La ropa de antes se fabricaba con mucho mimo y cada prenda era tratada como si fuese única, por lo que conseguían que durasen, como quien dice, toda la vida” 

Javier

Ingeniero, creador de contenido y emprendedor. Amante del Marketing y el e-commerce. Soñador y luchador.

“Una buena idea sin una estrategia, sin constancia para implementarla y sin una meta clara, nunca llegará a ser más que eso: una simple idea. Creo que la pasión y el esfuerzo provocan que el éxito sea, cuanto menos, posible. Hoy en día existen muchas palancas para conseguirlo, y el marketing es sin duda una de ellas” 

Equipo de LaBoga

El equipo de LaBoga está formado por Ana y Javier, dos emprendedores apasionados con experiencia en ecommerce.

Visión y misión

LaBoga nace para impulsar la trayectoria de las marcas emergentes e influyentes del momento. Las marcas que forman parte de LaBoga comparten dos pilares comunes: el emprendimiento y la calidad de origen. 
En LaBoga creemos en el talento local, la artesanía y el diseño de autor, así como ese bien conocido “slow-fashion” basado en la producción responsable y compra consciente.