Las faldas llevan tiempo estando presentes en los armarios de las expertas de la moda. Por eso, un año más, son una prenda clave para los looks de otoño. Pero esta vez la tendencia es muy clara: faldas rectas, largas y sin florituras. Faldas sencillas y básicas.
En primer lugar, las faldas rectas y rígidas, las que se conocen como “falda lápiz”. Puedes utilizarla en cualquier color que sea tendencia este año y combinarla con una parte de arriba más sencilla como una camiseta básica o camisa blanca de popelín. Y que si decides rematarla con un cárdigan o jersey de punto, el look será de 10.
En cuanto a texturas, una de las favoritas de las IT girl, incluso por encima de las satinadas, las faldas de piel. Las que son largas y que en negro son un fondo de armario y un acierto seguro. Aunque en burdeos, color tendencia una temporada más, será clave para conseguir que con un look sencillo seas el centro de atención. De las mejores cosas de este tipo de faldas es que quedan de infarto combinándolas con otro tipo de texturas. El ante, la textura por excelencia para este otoño y que trasmite pura elegancia, también es un must en faldas. Una falda de ante habla por sí sola, así que con que la combines con una camiseta blanca, será más que suficiente.
El punto clave de las faldas esque es una prenda que combina con casi cualquier tipo de calzado: bailarinas, botines, botas, sandalias de tacón, mocasines… TODO VALE.
Si lo que quieres es estar en tendencia y asegurarte de que no compras prendas que se pasen de moda dentro de unos meses, en LaBoga te aseguramos que la falda larga es un acierto asegurado.